Morena Calzados

Les pagué y nunca me enviaron mi compra

Compré unos zapatos a esta cuenta de Instagram y jamás me los enviaron. No fue un problema de la sucursal de correos, sino que esta mujer no me los envió y se quedo con mi dinero que yo le deposité en su cuenta

Compré unos zapatos a esta cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> y jamás me los enviaron. No fue un problema de la sucursal de correos, sino que esta mujer no me los envió y se quedo con mi dinero que yo le deposité en su cuenta
Morena Calzados Representante de Morena Calzados  propuso una solución:

Hola Brenda, buenas tardes! He informado sobre tu reclamo y me informan que te enviaron un e-mail a tu casilla veronicacastellano76*yahoo.com.ar - desde el siguiente e-mail ventas*morena-store.com . Me confirmas la recepción del mismo? En caso que no te figure en BANDEJA DE ENTRADA te pido que chequees SPAM o CORREO NO DESEADO. Si no, escribinos al e-mail que te indique.

Brenda G  Solución rechazada:

Morena calzados me pidió los datos de la compra, pero no me dió una solución al problema.
Me parece bien que revise qué pasó con mis producto y lo envié como corresponde.

Brenda G  Solución rechazada:

hola, morena calzados no da solución al problema porque no contesta , se quedó con mi dinero. Solo me pidió mis datos y no me contestó más,

05 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Brenda G  Solución rechazada:

Morena calzados es un fraude, deberían cerrarle su cuenta para que no siga estafando gente

11 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder