Morena Calzados

Estafadores!

cuando me comunique para reclamar me dijeron que envie un mail para hacer un cambio, ese mail nunca lo respondieron! ya pasaron 2 meses y tengo unas zapatillas que no me van y ademas estan todas despegadas, y nisiquiera son el color que encargue! llamo a los telefonos y me dan apagados, las paginas no funcionan y por Instagram no responden! son unos estafadores!

A principios de septiembre realice la compra de dos pares de calzados, pasado un mes y medio y haciendo reclamos todos los dias, sin obtener respuesta, se dignaron a contestarme! uno de los calzados me cancelaron la compra porque no tenian stock. Pero solo me devolvieron el costo del producto y no el del envio, el cual abone! con respecto al otro par, me dijerin que no tenian stock que me mandaban el mismo pero de otro color. Pero no! me mandaron otro color y otro talle, además de que las zapatillas estaban todas mal pegadas! cuando me comunique para reclamar me dijeron que envie un mail para hacer un cambio, ese mail nunca lo respondieron! ya pasaron 2 meses y tengo unas zapatillas que no me van y ademas estan todas despegadas, y nisiquiera son el color que encargue! llamo a los telefonos y me dan apagados, las paginas no funcionan y por <a href="/instagram">Instagram</a> no responden! son unos estafadores!
Micaela  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada!

28 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder