Moov By Dexter

Realice una compra y esta no ha llegado a mi domicilio despues del plazo pautado

El día 19 de diciembre del [números], realice una compra en la pagina web de Samsung argentina de un smartphone, el cual decia que este me llegaba a mi domicilio en 3 dias habiles, lo cual, hasta ahora no ha llegado, he iniciado reclamos y tickets por su pagina de web y me han cerrado 1 de ellos y me dieron de alta otro en el cual dice que el plazo de entrega del equipo esta completado, pero no ha llegado absolutamente nada a mi domicilio. Solo me dicen que debo esperar, solicite que se me devolviera el dinero pero ellos me dicen que espere a que mi compra llegue para rechazar y ellos en el transcurso de 15 dias me devuelven el dinero. No puedo aceptar este tipo de acuerdo ya que primero el dinero se devalua y el equipo sube de precio, muy aparte de eso, dependo de eso para poder comunicarme ya que no tenog otro medio para hacerlo. Adjunto capturas de pantallas si es posible, de los dias anteriores cuando inicie los reclamos y del dia de hoy en donde aparece que supuestamente mi pedido viene en camino. Agradezco de antemano su ayuda porfavor. Que tengan buen dia y buen incio de año gracias!

El día 19 de diciembre del [números], realice una compra en la pagina web de Samsung argentina de un smartphone, el cual decia que este me llegaba a mi domicilio en 3 dias habiles, lo cual, hasta ahora no ha llegado, he iniciado reclamos y tickets por su pagina de web y me han cerrado 1 de ellos y me dieron de alta otro en el cual dice que el plazo de entrega del equipo esta completado, pero no ha llegado absolutamente nada a mi domicilio. Solo me dicen que debo esperar, solicite que se me devolviera el dinero pero ellos me dicen que espere a que mi compra llegue para rechazar y ellos en el transcurso de 15 dias me devuelven el dinero. No puedo aceptar este tipo de acuerdo ya que primero el dinero se devalua y el equipo sube de precio, muy aparte de eso, dependo de eso para poder comunicarme ya que no tenog otro medio para hacerlo. Adjunto capturas de pantallas si es posible, de los dias anteriores cuando inicie los reclamos y del dia de hoy en donde aparece que supuestamente mi pedido viene en camino. Agradezco de antemano su ayuda porfavor. Que tengan buen dia y buen incio de año gracias!

Oriana S  Solución rechazada: 

No fue solucionado porque a esta empresa no pedi reclamo. Gracias

08 de Enero a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas