Moov By Dexter

Cambio de talle de producto

El dia 23/7 adquiri por el medio on line de moov un par de zapatillas Adidas originals superstar foundation adc77124045 n° de pedido 848262744921-01. Me enviaron por error un 36 (4 1/2 uk) cuando el pedido era un 35.5 (4uk). Me pidieron disculpas por el error y me pidieron que elija una sucursal para que me envien el pedido en 35.5 , a lo cual respondí que lo solicito a la sucursal de florida en reiterados mails sin tener respuesta. Fui a la sucursal y me informaron que el producto no habia llegado y que me tiene que llegar la confirmacion del envio.

El dia 23/7 adquiri por el medio on line de moov un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> originals superstar foundation adc77124045 n° de pedido 848262744921-01. Me enviaron por error un 36 (4 1/2 uk) cuando el pedido era un 35.5 (4uk). Me pidieron disculpas por el error y me pidieron que elija una sucursal para que me envien el pedido en 35.5 , a lo cual respondí que lo solicito a la sucursal de florida en reiterados mails sin tener respuesta. Fui a la sucursal y me informaron que el producto no habia llegado y que me tiene que llegar la confirmacion del envio.