Moonilion

No recibi el paquete en mi domicilio aunque me indican que si lo hice

El día 27 de enero de 2022 realice una compra de un sofa cama y una escalera telescopica multifuncional al día de hoy 25 de marzo de2022 no he recibido nada ,solamente un a funda para almohada. solicito me indiquen el no. De orden del trasportista en méxico para que lo rastren. Si no es posible quiero de regreso mi dinero
ANA D  Solución rechazada:

MI RECLAMACION No. ********* NO HA SIDA RESUELTO, AUNQUE SE ME INDICA QUE YA FUÉ ENTREGADO MI PAQUETE TODAVÍA NO LO RECIBO EL No. DE ORDEN ES: ********, No. DE SEGUIMIENTO ES:
WSHMX**********YQ. SE ME INDICA QUE FUÉ EN TREGADO EL 15 DE MARZO DE ****, EN ESTE MES SOLAMENTE RECIBI UNA FUNDA DE ALMOADA PEQUEÑA, SOLICITO SU AYUDA URGENTEMENTE YA QUE SE REALIZÓ EL PAGO INMEDIATAMENTE QUE SOLICITE MI PAQUETE POR LA CANTIDAD DE $1,***.50, SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO INMEDIATAMENTE.

ANA D

ANA D  Solución rechazada:

Aún no se ha resuelto el problema con mí pedido hecho el día 27 de enero de **** a MONILION, el No. de pedido fué ******-********, con el No. de orden: ********, No. de seguimiento es: WSHMX**********YQ, por la cantidad de $1,***.50, esta cantidad fué poir la compra de: una escalera telescópica multifuncional y un sofá cama plegable de doble uso color gris.
Ellos me indicaron que fué entregado en mí domicilio el día 15 de marzo de ****, lo cual NO es cierto, que lo hicieron através de *** León express y posterirmente con DSV. Quiero recuperar mi dinero, ya que nunca existió una entrega.

ANA D  Solución rechazada:

Aún no se soluciona mi caso