Moonilion

Moonilion

Reclamos a Moonilion

Pago de pedido moonilion

Me llego un correo con un pago via trajeta de credito codigo 737137.00014138 del pedido moonilion por un valor de $522.50 q la verdad desconosco q se alla echo alguna compra de algo y mas q alla sido en linea o mas bien q fue lo q se compri por q explican bien de q es ese cobro

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Moonilion

No han enviado mi compra

Compre un juego de accserorios para auto nunca me enviaron la compra la publicidad la vi en instagram. inmediatamente fui bloqueado en instagram al reclamar la empresa que compre el moonilion y otras dos son las encargadas de enviar y otra de recibir quejas cosa que nunca sucede tengo comprobant…

Publicado 09 de Febrero

No me llega pedido de 1 de julio de 2023

Realicé y pagué 599 pesos mx el 1 de julio de 2023 y no me llega el pedido, ¿cuáles el prblema, debo recogerlo personalmente en algún lado?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Moonilion

No me an entregado mi producto

El 20/06/2023 realice un pedido con el código 737137.00076784 el cual ne me lo an entregado y quiero saber que pasa o la devolucion de mi dinero. Espero una pronta respuesta atte: pedro tafoya guerrero

Publicado 11 de Enero

Producto nunca llegó

Hice una compra, tengo el pago confirmado y el producto, nunca llegó. pedido 245510-hkt41438 de moonilion quisiera mas que una explicación. La devolución de mi dinero a la brevedad. atentamente

Publicado 02 de Enero

Compra pagada no entregada

Realice un deposito por $570.0 por ebanx a la cuenta con terminación 322. pago confirmado del pedido 787078-00025658 de moonilion y hasta la fecha de hoy 09-12-23 no hay respuesta ni de mi pedido ni de reembolso, espero se comuniquen, ya deje mi correo. Gracias.

Publicado 09 de Diciembre

No llego celular doogee vmax 22000mah 15gb. 250

Realice una compra 27-06-23 11:03hrs. empresa a discuntimprover. n° de pedido 00003920 y hasta la fecha de hoy 08-11-23 no hay respuesta ni de mi pedido ni de reembolso, espero se comuniquen, ya deje mi correo. Gracias.

Publicado 08 de Diciembre

Cuando recibire mi producto

Solicite un juego de maletas en el mes de junio, ebans recibio el pago y nunca llegaron las maletas

Publicado 23 de Noviembre

Nunca llegó

Pues nunca llegó el producto y kiero mi renbolso

Publicado 22 de Noviembre

La tienda ya no aparece

Realice una comprá en la tienda por tres pares de tenis realice el pago y fue procesado con éxito me llegó la confirmación de cobro y la retención del dinero en mi tarjeta bancaria y ahora que reviso ya no aparece la tienda ni mi pedido, pero si sigue el cargo en mi tarjeta

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Moonilion

No he recibido mi compra

Compré y pagué un par de tenis en su portal, este es el número de pedido y la confirmación del pago: pago confirmado del pedido 1041246.00000734 de moonilion esta compra tiene ya más de 20 días. son un par de tenis asics necesito saber cuál es el status de esta compra gracias

Publicado 30 de Octubre

Pedido no entregado

El 2 de julio compré unas maletas con guía 737137-00077974 y hasta la fecha no me a llegado

Publicado 18 de Octubre

Pedido no entregado

Hice la compra pedido 787078.00021177 para entregar en monterrey 8110507641 tania trejo

Publicado 27 de Setiembre

Demoran

No me entregaron nunca lo que pido y pago, no responden a mis correos y quiero un reembolso.

Publicado 22 de Setiembre

Empresas fraudulentas

Compre a esta empresa monilion y no m an entregado ebanx con su publicidaf de rembolso no contesta

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Moonilion

No me han entregado mi compra moonilion

Tengo una compra que realice en moonilion que pague en una página que se llama ebanx de la cual me mandó un mensaje diciendo que ellos solo me confirman el pago pero no la entrega que me tengo que comunicar con moonilion esto lo realice el 13 de julio y asta aurita no se han comunicado ni he podi…

Publicado 19 de Setiembre