Moonilion

Moonilion

Reclamos a Moonilion

Pedido no ha llegado

Pedí un mueble para cocina desde enero y es hora que no he recibido nada, dicen que ya fué enviado, pero no es verdad. Quiero mi dinero de vuelta!!!

Publicado 02 de Abril

No recibi el paquete en mi domicilio aunque me indican que si lo hice

El día 27 de enero de 2022 realice una compra de un sofa cama y una escalera telescopica multifuncional al día de hoy 25 de marzo de2022 no he recibido nada ,solamente un a funda para almohada. solicito me indiquen el no. De orden del trasportista en méxico para que lo rastren. Si no es posible qu…

Publicado 25 de Marzo

No recibi el paquete en mi domicilio aunque me indican que si lo hice

El día 27 de enero de 2022 realice una compra de un sofá cama y una escalera multifuncional con el no. De pedido 166287-00013162, posteriormente se me dio el no. De orden 00013162 y se me indica que el paquete ya fue entregado al domicilio, aunque jamás lo recibí porque inclusive no me indicaron la…

Publicado 25 de Marzo

Fraude

Pedí y pagué $868.00 pesos por un sofá cama y me mandan una funda almohada. Quiero que me devuelvan mi dinero. Mi # de pedido 00014021 de 29 de enero 2022 empresa moonilion.

Publicado 24 de Marzo

Mercancía incorrecta

Compre 2 sofá cama los cuales no me entregaron en su lugar enviaron dos fundas de almohada

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Moonilion

No he recibido mi pedido

No he recibido mi pedido, lo rastreo y dice que falló la entrega el 28 de febrero, ese día estuve en casa y tengo cámaras de seguridad y no hubo entrega.

Publicado 10 de Marzo

Quiere mi reembolso

El día 22 de enero 22 hicimos un pago por la cantidad de $799 más $179 por la compra de una carriola y hasta la fecha no recibimos el pedido. Quisiera el reembolso de mi dinero.

Publicado 06 de Marzo

Quiere mi reembolso

El día 22 de enero 22 hice un pago por la cantidad de $799 más $179 por la compra de una carriola y aún no recibimos nada. El num de pedido es el 00008296

Publicado 06 de Marzo