Moonilion

No recibi el paquete en mi domicilio aunque me indican que si lo hice

El día 27 de enero de 2022 realice una compra de un sofá cama y una escalera multifuncional con el no. De pedido 166287-00013162, posteriormente se me dio el no. De orden 00013162 y se me indica que el paquete ya fue entregado al domicilio, aunque jamás lo recibí porque inclusive no me indicaron la paquetería de méxico que lo entregaría al domicilio.

ANA D  Solución rechazada:

Estamos a 10 de Abril de **** y todavía no recibo mis dos paquetes que compre con monilion.
uno el 27 de Enero de **** No. de Orden: ******** y No. de pedido: WSHMX**********YQ, se pagó vía Tarjeta de Credito al Banco EBANX, el mismo día de hacer el pedido con el código No. ******.******** por la cantidad de $1,***.50 pesos mexicanos a las 8.21am. solicito me hagan la devolución Urgente de mi dinero, ya no quiero saber nada de esa empresa fraudulenta.