Moonilion

No han enviado mi compra

Compre un juego de accserorios para auto nunca me enviaron la compra la publicidad la vi en instagram. inmediatamente fui bloqueado en instagram al reclamar la empresa que compre el moonilion y otras dos son las encargadas de enviar y otra de recibir quejas cosa que nunca sucede tengo comprobantes del cargo por la compra
Gaston T  Solución rechazada:

Yo adquirí en Moonilion accserorios para auto y nunca me enviaron nada, la empresa que cobra tiene otro nombre, quejas es otro nombre y quien según hace los envíos de Los productos es otro nombre. La publicidad la vi en Instagram me queje en varias ocasiones y me congelaron mi cuenta, en TuQuejaSuma según hacen el reporte pero lo hay a quien llamar o quejarse, también hice la petición en Profe o y me dijeron que así hay muchas empresas estafadoras y que no tenían ningún soporte para la atencion

16 de Febrero a las 1:09 hs.Responder
Gaston T  Solución rechazada:

Busque ayuda para ver el fraude de Moonilion y tuQuejaSuma me pidió datos para reportar y me preguntan nuevamente que sucedio❓ todo igual un fraude y ni a quien reclamar.. La compra la hice en un anuncio de Instagram reclame y me bloquearon mi cuenta hdp

29 de Febrero a las 21:10 hs.Responder