Moonilion

No he recibido mi pedido al 22 de abril de 2022

El día 25 de febrero de 2022 realice una compra de una escalera telescópica multifuncional y un sofá cama extensible minimalista, el total de la compra fue de $$1,532.50 pesos mexicanos hasta el día de hoy 22 de abril de 2022, no he recibido mi pedido,pero ese mismo día que compre los dos productos se me hizo el cargo a mi tarjeta por medio de moonilion ebanx por la cantidad arriba descrita, ya no pretendo comprar en este sitio, y quiero que se me devuelva la cantidad de los $1532.50 pesos mexicanos a la tarjeta donde me hicieron el cargo lo más pronto posible.

ANA D  Solución rechazada:

Al Día de hoy 29 de abril de **** todavía no se nada sobre mi pedido y mi dinero el cual haciende a $****.50

ANA D

Solicito me devuelvan la cantidad pagada de $1,***.50 por estos productos que hasta el día de hoy no se absolutamente nada

ANA D  Solución rechazada:

AL DÍA DE HOY 08 DE MAYO NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS QUE COMPRE EN MOONILION

ANA D  solución recibida:

Estoy muy feliz, porque fue el Banco Azteca quién me ayudo a recuperar mi dinero ya que hice los pedidos a través de la tarjeta Oro