Yo quiero saver que deuda tengo cn ustedes

Moni Prestamos

Yo quiero saver que deuda tengo cn ustedes

Mi reclamo es q fuia chngo mad a sacar ina tarjeta pra aser compras y salta en el sistema q tengo una deuda con ustedes yo qiiero saver de que es xq prestamo no tengo cn ustedes ni tarjeta nesecito comunicarte cn alguien asi me esplica de q es la deuda aca le dejo mi numero de telefono d contacto 1135188444

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eladys! Por favor para poder ayudarte te pido que me envíes tu consulta a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eladis M

Eladis M  Solución rechazada:

Quiero saver xq en el sistema salta q tengo deudas con ustedes yo quiero q me espliquen xq si nunca saque nada d ustedes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Eladys, por favor comunícate con nuestro sector de atención al cliente via e-mail a [email protected] para poder enviarte los datos correspondientes sobre el préstamo solicitado. Saludos!

Eladis M

Bueno ustedrs dicen q mi reclamo fue solucionado yo voy a esperar 48 hs y voy a ir a ver si puedo sacar la tatjeta de chango mas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Por favor envíame un e-mail a [email protected] para poder ayudarte. Saludos!