Ya esta pago

Moni Prestamos

Ya esta pago

Hola bueno dias ustedes me llamaron y mi marido atendio y la persona que lo atendio a el de muy mala manera si es por el pago ya fue afectuado hace dies dias atras de $5000y pico de plata que siera que cambien el correo a este correo nuevo por el motivo que el otro correo no sirve mas atentamente centurion claudia gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Claudia, a la fecha no tengo ningún comportarte de pago para im****rlo a tu cuenta, por ende estas en mora porque lo débitos que intentamos salieron rechazados por falta de fondos. Tenes que enviar el comprobante a [email protected] para im****rlo a la cuenta. Si necesitas modificar el correo podes solicitar al mismo mail que te indique, te voy a pedir el DNI para validarlo y hacemos el cambio.Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de centurionclaudia***