Una solucion

Moni Prestamos

Una solucion

Hola mi reclamo es porque yo el año pasado cansele un prestamo con moni y nunca me mandaron el libre de deuda y ahora me quieren embargar como soluciono esto y que me den mi librd de deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marisa! Te respondieron el e-mail que enviaste el dia sábado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa C

Marisa C  Solución rechazada:

Porque me dicen que mi deuda paso a un estudio juridico y yo no tengo ninguna deuda y llame al estudio juridico y me dicen que me van a embargar

Marisa C  Solución rechazada:

Porque yo page y me dicen que tengo una deuda y ellos nunca me mandaron el libre de deuda

Marisa C

Necesito que moni me de el libre de deudd

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marisa, como te indicaron vía e-mail tu deuda fue cedida a Creditia. Por favor comunícate con dicha empresa con los datos que te brindaron vía e-mail. Saludos!

Marisa C  Solución rechazada:

Cuando llane a moni me dijeron que tenia que pagar la deuda la cual yo page y ellos nunca me dieron un libre de deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marisa! Tu deuda fue cedida a la empresa CREDITIA, si ya abonaste con ellos la misma, son ellos quienes deben brindarte el libre de deuda. Saludos!

Marisa C

Moni yo no tengo que abonar nada con la empresa creditia porque yo les abone a moni en su momento cansele mi deuda

01 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marisa! Envia el comprobante de pago a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

01 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder

A mi me debitaron

01 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marisa, envia el detalle del debito que visualizas a nombre de MONI a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

01 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder