Una solucion

Moni Prestamos

Una solucion

El día 25,04,17 solicite un préstamo de 6mil $en 3 cuotas de 3800 y page la 1ra cuota la segunda deje 2500 en la cuenta xque no llegava al mes sigiente me descontaron 3mil con las siglas cia inver ,,, yo dije bueno estoy al día pero este mes me sacaron 6mil pesos más y no se si todavía debo o porque tantos interés

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina. Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walterleonardolencina