Una papel de libre de deuda de moni online

Moni Prestamos

Una papel de libre de deuda de moni online

Hola yo me atrase con una cuota pero ya la pague ahora quiero que la empresa me mande un papel que diga que yo ya pague que no le devo nada porque sin ese papel no puedo hacer ningun tramite de tarjeta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Axel, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna nueva consulta. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tefylazo

axel

Todo fue solucionado con exito Gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Axel, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

axel  solución recibida:

con exito