Una desgracia de atención

Moni Prestamos

Una desgracia de atención

Terrible sistema de soporte, no tienen número al cual llamarles, hace una semana me hicieron un doble débito por 10944,93 pesos y las respuestas son simplemente vagas, sólo porque no puedo ingresar un cbu porque tengo cotitular y el sistema me lo rechaza. Pero pueden transferirme, pueden anular la operación que se hizo con la tarjeta de débito, pueden pasarlo a mi billetera virtual, pueden resolver de tantas maneras que les he pedido y no resuelven nada, me sacaron plata y son el peor soporte que he visto, solo me responden sobre el ingreso del cbu, pero no me responden como m***** me van a devolver la plata que se tomaron el día 05/01 cuando yo pagué mi cuota el 04/01. La ineptitud, falta de respeto pues en mi primer reclamo dicen que la empresa solucionó el caso, como? respondiendo uno de los 10 mails que les envié? diciendo boludeces y no soluciones, yo ya quiero una solución, no quiero saber más nada de ingresar mi cbu, de blah blah porque no puedo el sistema de m***** ese no me lo permite porque lo tengo junto con un cotitular que es mi esposa, ahora bien, como me van a pagar? como me van a devolver el dinero que tomaron sin consentimiento? eso es lo que quiero que ya me respondan, y resuelvan, no puede ser tanta desidia, tuve que parir lo de mi alquiler porque ustedes me sacaron la plata doble este mes y no hacen nada para solucionar, solución es lo que les estoy pidiendo, una semana en esto y nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Guillermo, se te respondió en otro comentario. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo Z

Guillermo Z  Solución rechazada:

Ya se que debo cargar un cbu, el problema es que no tengo otro cbu mas que el que les dije ya 30 veces. Lean bien, No me lo acepta la app, me dice que pertenece a otro usuario me entiendes????? Dios ese es el bendito problema que el caso lo toma uno otro y otro asesor y no siguen el hilo del problema. 1 me hicieron un débito doble, 2 no puedo cargar un cbu por que no tengo más que ese que les he dicho, no tengo más cbus no tengo otra cuenta de banco joder, no entienden. Si me permiten cargarlo pero no!!! No me deja el sistema por lo que necesito otra solución! Por algo el préstamo me lo pedí a mi billetera virtual. Entiendan y lean Dios
Que idioma hablo? Creo que es español adjunto pantalla de la app. Resuelvanlo el problema me lo generan ustedes y necesito una solución eficiente. Estoy harto que me peloteen de un lado a otro y ya les he dicho mil veces que NO ME ACEPTA LA APP MI CBU y no tengo más cuentas bancarias y quiero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Guillermo, se te respondió en otro comentario.