Un operador para hablar

Moni Prestamos

Un operador para hablar

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres.solamente quiero saber cuanto es mi deuda con moni mi dni 33945954.total es para saldar el total y pedir otro prestamo de valor mas alto

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.
Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monopelin