Un contacto

Moni Prestamos

Un contacto

La cuota que yo tenía que pagar era en la fecha 02/07/2018 esa fecha hice el depósito pero no me cobraron todavía incluso me llegan reclamo de mora de la cuota, nesecito un número de teléfono, por favor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rosana! Por consultas relacionadas con el pago podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana

Rosana A  Solución rechazada:

Recibi un mail de Moni peroTodavía no me cobró sigue el dinero de la cuota en mi caja de ahorro

Rosana A  solución recibida:

Fue muy bueno para mí,xq yo no sabía cómo hacer para solucionar,y cuando entré en esta página fue rápido todo.ya está solucionado.gracias