Tengo el libre de deuda de moni

Moni Prestamos

Tengo el libre de deuda de moni

Yo page mi deuda en el mes de enero y sigo figurando en la centarl de deuddores del banco central y moni me mando mi libre de deuda nececito que me saquen de la central de deudores gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Victor! Te pido que me envíes tu consulta via e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor A

Victor A  Solución rechazada:

Porque hace 7 meses pague mi deuda y sigo figurando en la central de deudores y si no me arreglan mi situacion voy a proceder a haciones legales yo tengo los comprovante de pagos y mi libre de deuda y mande al banco central quiero una solucion .de parte de moni .

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, por favor comunícate vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Victor A

De cobranza me dicen que que devo yo page en enero

Victor A

Voy iniciar haciones legales contra moni y creditia si no me sacan de las centra de deudores me estan perjudicando yo ya cancele mi deuda en el mes de enero tengo todos los comprobates de pagos y mi libre de deudas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, como te indicaron vía e-mail tu deuda fue cedida a la empresa CREDITIA, con MONI ya no tenes deuda, tenes que comunicarte con dicha empresa. Saludos!

Victor A  Solución rechazada:

Porque el banco central actualisa todos los meses la central de deudores y yo sigo apareciendo hace 7 meses paga la deuda y tengo mi libre de deuda son estafadores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, la deuda no la tenes con MONI, la misma pertenece a la empresa CREDITIA

Victor A  Solución rechazada:

Moni me deci que que la deuda le fue cedida a creditia yo ya lo page hace 8 meses y figuro en la central de deudores que todavia estoy moroso por moni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, por cualquier duda responde el correo que te enviaron por favor.

Victor A

Que moni entra ala central de deudores con mis datos y va a ver que no esta solucionado la unica solucion es que me saquen de la central de deudores gracias

Victor A  Solución rechazada:

Porque sigo figurando en la central de deudores que todavia tengo deuda con moni que me saquen de la central de deudores si yo page mi deuda y tengo mi libre de deuda desde hace 8 meses

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, como te indicaron vía e-mail, la actualización depende de Banco Central, cuando ellos informen el mes en el que abonaste ya no vas a figurar allí. Saludos