Tarjeta moni car

Moni Prestamos

Tarjeta moni car

No abilite la tarjeta y me descontaron 10.000 ingresaron a mi cuenta sin autorización cuenta del banco santa cruz río gallegos

Silvia G

Quiero que me devuelvan la plata

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Silvia! Para poder ayudarte con tu consulta por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI a través del siguiente formulario ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

03 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

03 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Silvia G

Nunca mencionen mi nombre en ningún lado los odio

05 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Silvia G

Yo no active la tarjeta no saque préstamo. No me escrivan nunca mas

05 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvia, Tu queja suma no tiene relación con MONI. Si tenes algún inconveniente tenes que comunicarte con ellos. Saludos!

07 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder

07 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder

07 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Silvia G  Solución rechazada:

No quiero que me aparezca que compre algo cuando no compro nada .y no active la tarjeta

07 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder
Silvia G

Me boy a fijar no devolvieron la plata

07 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvia, este no es un canal de comunicación con MONI. Si tenes alguna duda debes comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI por e-mail a contacto*moni.com.ar o a través del formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime ¡Saludos!

09 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder