Sustrajeron plata de la cuenta de mi mamá

Moni Prestamos

Sustrajeron plata de la cuenta de mi mamá

desde ya aguardo como proseguir

muchas gracias!

Hola, qye tal? la empresa moni prestamos extrajo de la cuenta bancaria de mi mamá una suma de dinero y mi mamá jamás solicitó un prestamo ni dió sus datos...no contestan por las redes sociales y el banco no se quiere hacer cargo. desde ya aguardo como proseguir muchas gracias!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gisela! Podes comunicarte con MONI por sus canales de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar o por chat desde la pagina web. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela J

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, por este medio no podemos ayudarte. Como se te indico en el primer comentario, tenes que comunicarte con MONI, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar o por el siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Gisela J  Solución rechazada:

Nunca su hicieron cargo del error o estafa, roban o compran datos de la gente. Ya inicié reclamo en Defensa al consumidor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, via e-mail se te informo que la solicitud fue validada con la imagen de DNI y el dinero acreditado en la cuenta bancaria a nombre de Susana F. Saludos!

Gisela J

Si, pero nunca fué solicitada por la misma. Son ESTAFADORES! No tengo porque pagar por algo que no solicité, ya que devolvieron menos de lo que “supuestamente” se depositó, si no chequean las verdaderas identidades

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, vía e-mail te estarán informando para que fue utilizado el dinero. Saludos!

Gisela J  solución recibida:

Finalmente me devolvieron la plata, me contactaron varias veces hasta que lo solucionaron y me dijeron inclusive de donde lo habían solicitado....ojo con los empleados de MOVISTAR que roban datos