Solucion y/o explicacion

Moni Prestamos

Solucion y/o explicacion

Buenos tardes..pedi un prestamo en moni en 3 cuotas y me decontaron el valor de una y $3000 mas sin motivos algunos..nisiquiera se habia cumplido el mes

Jose D

jamas se cominicaron conmigo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose , a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina. Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elyalero****

Jose D

Hola buenas tardes
No me parece q haya sido solucionado xq jamas me informaron de nada ni mucho menos hicieron el reintwgro de lo descontado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jose, Solicitaste un préstamo en 3 cuotas, mas una cuota extra, por lo cual tenes que visualizar 4 débitos a nombre de MONI. Por cualquier consulta sobre el pago podes escribirme a [email protected] Saludos!