Solución préstamos

Moni Prestamos

Solución préstamos

Buenas tardes más que un reclamo es una consulta. Yo tengo un préstamo en curso que debería haber terminado de pagar en enero pero por problemas monetarios, me quede sin trabajo no llego a la cuota mensual quiera saber si hay algún tipo de solución ya que no quisiera tener problemas con ningún estudio jurídico y menos bancos muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cecilia! Te respondieron via e-mail el dia 18/04. Si tenes alguna duda con el pago podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ceciliabenitez***