Solucion

Moni Prestamos

Solucion

Me vino un descuento de 4 mil peso y yo nunca saque prestamo en moni prestamos , quiero q me devulvan mi plata y no me descuenten mas !!! nunca saque el prestamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Victor! El dia 23/08 se acredito en tu cuenta bancaria del banco Nacion, cuyo cbu finaliza en ********** la suma de $****. Para mayor informacion envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villanuev V

Villanuev V  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata q me descontaron cuando yo nunca pedi un prestamo

Villanuev V

Yo nunca le pedi ese prestamo a ustedes necesito q lo canselen de inmediato porq alguie. Mas esta ocupando mi numero de cbu

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, el dinero se acredito en tu cuenta bancaria, por favor visualiza tus movimientos bancarios. Si necesitas el comprobante de acreditacion envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Villanuev V

Pero cuantas cuotas me van a descontar??

Villanuev V

Alguien mas uso mi cbu para sarlo yo no lo pedi

Villanuev V

Necesito q lo canselen por favor

Villanuev V

Ademas si me acretaron 6 mil y de una ya me sacaron 4 no tiene sentido , cuantas veces mas me van a descontar? ?

Villanuev V  Solución rechazada:

No me responde lo q pregunto y sigo sosteniendo q yo no pedi prestamos ahi

Villanuev V

Necesito un telef para hablar cn algun representante

Villanuev V  Solución rechazada:

Necesito un teléfono para comunicarme cn moni pres !!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, Intentamos comunicarnos al numero que nos dejaste, pero nos atendió tu mujer, quedamos en llamarte en el dia de mañana para poder brindarte la informacion sobre el préstamo solicitado. Saludos!

Villanuev V

Si me dijo !!pero por mi trabajo no estoy !! Me gustaria q me pasen el detalle del prestamo por favor !! Gracias

Villanuev V

Me podes pasar el detalle del prestamo para cancelarlo por este medio porq estoy sin celular

Villanuev V

Ya averigue quien lo saco y lo hizo sin mi consentimiento por eso ya rreglamos y lo va a cancelar !! Me podes pasar el detalle y decirme como lo cancelo???

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Victor! Se te brindo via e-mail los datos del prestamos solicitado. Saludos!

Ok gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Victor, por cualquier duda, responde el correo que te enviamos, Saludos!

Villanuev V  solución recibida:

Contestaron a todas mis preguntas y me ayudaron a poder solucionarlo !! Gracias