Solución

Moni Prestamos

Solución

Hola me están mandando mail una empresa financiera en el cual me dicen que me van a embargar mis bienes personales por una deuda con moni préstamos, yo tuve una cuenta bancaria cuando trabaje en el 2015 pero yo no he hecho trato ni firme ni me acuerdo que hable con está empresa no sé que debo hacer no tengo los 3000 pesos que supuestamente debo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Liliana! El dia 27/10/**** se te brindo un préstamo, podes solicitar el comprobante de acreditacion a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana R

Liliana R  Solución rechazada:

Pero yo no puedo pagar los **** pesos algo que no use

Liliana R  Solución rechazada:

Me dijeron que si debo y me dieron el número de la empresa donde supuestamente esta derivado pero nome respondieron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Liliana! Como te informaron via e-mail tu deuda fue cedida a Creditia, tenes que verificar con ellos el monto a devolver y las opciones de pago. Saludos!