Solicito libre deuda

Moni Prestamos

Solicito libre deuda

Estimados, recurro a ustedes , nose donde mas reclamar, hace 10 dias solicito un libre deuda de monionline, me dicen que tarda 30 dias y lo tengo que presentar con urgencia , pero lo mas dificil es que me dicen que lo pida por la aplicacion , la cual es imposible entrar pue olvide mi clave y no envian el pin, llame a sus abogados representantes, a sus soportes, a cobranzas, a instagram a faceboock y nada. Pido su ayuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Liliana! Como te indicamos por e-mail, el libre deuda demora hasta 30 días desde que se saldo la deuda, en cuanto tengamos el mismo se te enviara por e-mail. Saludos!

liliana M  Solución rechazada:

ESTIMADOS, RECURRO A USTEDES PARA INFORMARLES , QUE LA FINANCIERA MONI, NO ENVIO EL LIBRE DEUDA, A PESAR DE RECONOCER EL PAGO , AUN NO LO ENVIAN.
ADEMAS SOLICITO QUE LO HAGAN A MI CORREO PERSONAL, PUES NO POSEO LA APLICACION

liliana M  Solución rechazada:

ESTIMADOS AL DIA 4 DE JUNIO , AUN NO HAN LIBRADO EL LIBRE DEUDA, LA EMPRESA NO RESPONDE LOS MSJES DE WHATAP, EN EL BLOG DICE TEMA RESUELTO, QUE NO ES ASI, EN EL FACE TAMPOCO CONTESTAN .

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, en el día de hoy se te brindo el libre deuda.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana M