Solicite un préstamo y me depositaron a un cbu equivocado

Moni Prestamos

Solicite un préstamo y me depositaron a un cbu equivocado

El día 17/04 solicite dos préstamos a moni préstamos, unos de ellos me depositaron a un cbu que ya no existe porque está bloqueado por el bna era una suma de 6000 pesos, y la otra sima solicitada me depositaron correctamente, pero no me contestan para ver cómo puedo solucionar o que me depositen correctamente los 6000 o que directamente no me cobren, ya que tienen los datos para debitarme y ya figura como que me depositaron el dinero pero la realidad es que solo recibí 2000 pesos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rafael, tu reclamo fue respondido vía mail. Saludos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando R