Siii

Moni Prestamos

Siii

Hola quiero saber por que no me sacan de mora ya que yo cancele la deuda y sigo estando en mora y el comprobante ya lo envie 2 veces

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diego! Desde que subís el comprobante tenes que aguardar 48hs en que se actualice tu perfil, Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Diego P

Hola ya pasaron mas de 48 hs y todavia no se actualiza el reclamo por eso le envie un mail

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego J

Y cuando voy a saber si recibieron el comprobante ya q lo mande el viernes 14

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

El comprobante lo subiste el dia 17/09, cuando se actualice tu perfil, seras notificado vía e-mail. Saludos!

Diego P

Bueno pero si lo subi el 17 ya trendria q averce acutualizado ya van 48 hs al dia de hoy

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Las 48hs se cumplen en el dia de hoy.

Muchas gracias

Diego P

Hola buenos dias queria saber si ya me sacaron de mora asi puedo conseguir mi prestamo por q asta ahora sigo en mora gracias

Diego P

Hola cuando se me actualiza la pagina

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, por favor envía tu consulta a [email protected] Saludos!