Sacarme del banco central

Moni Prestamos

Sacarme del banco central

Hola, yo cancele ya un préstamo que tenía con moni online, y pasó a créditia fideicomiso. Lo cancelé hace más de un año, y aún no me sacan del banco central, aparezco como morosa, ya tengo el libre de deuda y todo. Por favor quiero que me saquen

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rocio! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montivero R

Rocio M  Solución rechazada:

No me deja entrar en el link que me brindaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Rocio, copia y pega el mismo ****s://moni.com.ar/escribime o envía un e-mail a contacto*moni.com.ar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio M