Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solo quiero sacar un prestamo soy de paso de los libres corrientes
Solo quiero sacar un prestamo soy de paso de los libres corrientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
Hola Mariela! El pedido lo realizas desde mi pagina web www.moni.com.ar Los requisitos indispensables para pedir un prestamo son:
23 de Mayo a las 11:57 hs.-Ser mayor de 18 años.
-Tener algún tipo de ingreso.
-Tener una cuenta bancaria a tu nombre (que no sea de un plan social).
-Tener una foto de tu dni.
Por cualquier duda podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de senamarielaraquel
23 de Mayo a las 11:57 hs.