Robaron mis datos y isieron la cuenta de moni

Moni Prestamos

Robaron mis datos y isieron la cuenta de moni

Hola quiero cambiar de mail y número de teléfono de la app de moni. Por qué crearon la cuenta con mis datos siendo que yo nunca ise la cuenta y ahora me dice que ya tengo cuenta y ponga un mil y celu que asigno la persona que me robó mis datos . Y no puedo cambiar la contraseña. Mi mail es [email protected] y mi celular es 1153832681. Si me pueden ayudar a cambiar o cambiarla me hacen el favor. No quiero darlo de baja por qué me gustaría usarla que lastima si es que se debe plata . Si no bueno. Pero si debe la persona que me robó los datos como podría hacer para que me cancelen la cuenta. Desde ya muchas gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola! En el día de hoy tu consulta fue respondida vía e-mail, por favor responde el mismo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yelen R