Resolver lo ke ya page necesito comunicarme con moni por telefono

Moni Prestamos

Resolver lo ke ya page necesito comunicarme con moni por telefono

Hola ke tal mira yo sake un prestamo con moni me lo depocitaron todo biem pero despues no me lo devitaban mas entoces sake la plata y fui y lo depocite el el Banco Galicia en la cuenta bancaria de ellos tengo el comprobante ke le depocite la plata todo pero me sigen mandando imei pero no me puedo comunicar con ellos como para mandarles el comprobante ke lo depocite en el banco galicia en la cuenta corriente de ellos

Hola ke tal mira yo sake un prestamo con moni me lo depocitaron todo biem pero despues no me lo devitaban mas entoces sake la plata y fui y lo depocite el el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en la cuenta bancaria de ellos tengo el comprobante ke le depocite la plata todo pero me sigen mandando imei pero no me puedo comunicar con ellos como para mandarles el comprobante ke lo depocite en el banco galicia en la cuenta corriente de ellos
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna nueva consulta. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ************azarro