Rescindir del préstamo por monto equivocado

Moni Prestamos

Rescindir del préstamo por monto equivocado

Mi problema es el siguiente.entre en internet para solicitar un presta y el monto que me acreditaron no es el correcto y ahora lo quiero rechazar y no tengo como hacerlo por que no tengo un número para llamar ni opciones en la app como para darlo de baja

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan Manuel, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna nueva consulta. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juanmanuel08-84

Juan M  solución recibida:

Accedí a través de Internet y cuando solicite el préstamo y se acreditó el monto no era el solicitado.