Reintegro de dinero debitado erróneamente

Moni Prestamos

Reintegro de dinero debitado erróneamente

El día 7 de junio hice un pago de cuota por $4500 en rapi pago con eso pagaba mi préstamo luego pido un préstamo y el día 11/06 me vuelven a debitar $4325.00 la cuota que ya estaba pagada más $1300 que tenía en mi cuenta, o sea que me faltan más de $5000 en mi cuenta escribo y no me dan respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! La devolucion por cobro duplicado se realizo en el dia de hoy, siempre que se duplique un pago la devolucion se realiza a las 48hs hábiles posteriores. Si tenes alguna duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I