Reintegro

Moni Prestamos

Reintegro

El 25/04 transferí por home banking $ 2400, y envié el comrobante, lo hice con retraso. Pero eso no los habilita a descontarme otra vez de mi sueldo, el cual me depositaron el día 28/04. Entiendo que a veces pasan esas cosas porque está todo computarizado, pero me lo debieron haber reintegrado. Les hice el reclamo y me dijeron que en 72 hs. Hábiles lo harían. Creo que ya pasaron, no? reclamé varias veces más por intermedio de la página de ellos, y no me responden ni me devuelven. No existe un número telefónico para llamar. Gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Griselda, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gribourfa

BOURDIN G

Hola. Se solucionó al instante. Gracias