Recuperar nivel crediticio ya moni online s.a

Recuperar nivel crediticio ya moni online s.a

ferrero ana maria banco hipotecario s.a. 05/17 1 8 n/a -
ferrero ana maria tarshop s.a. 05/17 2 8 n/a -
ferrero ana maria moni online s.a. 05/17 2 0,7 n/a -

Denominación del deudor1 entidad2 periodo3 situación4 monto5 días de atraso6 observaciones7 ferrero ana maria banco hipotecario s.a. 05/17 1 8 n/a - ferrero ana maria tarshop s.a. 05/17 2 8 n/a - ferrero ana maria moni online s.a. 05/17 2 0,7 n/a -

Basta:
MONI ONLINE S.A
TRASHOP
BANCO HIPOTECARIO
CORRIJAN ESTE INFORME. HE PAGADO. REGULARIZADO. HA PASADO TIEMPO. ESPERO DE ESTE PRESTIGIOSO SITE QUE ME AYUDEN.
ATENCIÓN EQUIFAX VERAZ / BCRA

Ana M

PAGUE. NO DEBO UN PESO ESTOY EN SITUACIÓN 4.
RECLAMO MI ESTADO CREDITICIO.
NO ENTIENDO COMO PUEDEN INGRESARNOS A MI COMO A TANTOS Y LUEGO QUE TIENEN EL DINERO SE OLVIDAN Y DEJAN DE INFORMAR AL ORGANISMO LA REGULARIZACIÓN DEL PAGO.
EXTORCIONAN DICIENDO PAGA Y TE SACO. ESTE PROCEDER TENDRÍA QUE SER PENALIZADO. UNA LEY QUE A ELLOS LES EXIJA LIMPIAR A AQUELLOS QUE PAGARON.
EN ESTE SITE BUSCAMOS LA JUSTICIA POR MANO PROPIA.

Ana M

No puedo ya creer el maltrato que recibo.
A ellos no les importa ya me exprimieron. Pague, eso fue lo importante.
El paso siguiente, el de ellos, no lo dan.
Empresa MONI ONLINE S.A,
me siento violentada. El proceder es una gelgada linea de violencia de género, sea hombre o de otea mujer, por ese camino canalizare mi impotencia, ante tal comportamiento.
Ana María Ferrero

PROBLEMA NO SOLUCIONADO.
ACOGOTAN A LA GENTE, EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. VENDEN PLATA A UN VALOR TREMENDO. MERCENARIOS Y USUREROS. POR ALGO NO TIENEN TELÉFONO NI DOMICILIO

Ana M

Figuro como rectificada en bcra
Que poca calidad.
Ya a esta altura los detesto
Hipotecario limpio en bcra y veráz
Ineptos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ****anamferrero