Recuperar nivel crediticio

Moni Prestamos

Recuperar nivel crediticio

pague y ya paso el tiempo para informar correctamente al bcra

Quiero recuperar mi nivel crediticio. pague y ya paso el tiempo para informar correctamente al bcra
Comentario / Propuesta más votada
Ana M  +1

Ana M

Basta de impunidad a empresas fantasmas que venden plata cara.

Ana M

No contestan los mails que les envio.
Les recuerdo que no tienen ni teléfono ni dirección para comunicarme.

Nada

Ana M

ESTOY SIENDO MUY CRITICADA POR MIS ALLEGADOS DE SOLICITAR JUSTICIA A DERECHO POR ÉSTE MEDIO.
NO VEO LA VOLUNTAD DE ESTAS EMPRESAS CONTRA LAS QUE VOY Y ME ESTAN PERJUDICANDO MUCHO. PAGAR PARECE QUE DA LO MISMO QUE NO PAGAR, MANIFESTAR MIS DERECHOS PARECE SER UN DATO MENOR UNA VEZ QUE MONI ONLINE SA O MONI PRESTA
OBTUVO EL DINERO RECLAMADO Y QUE PROPTESTO EL MÍSMO, PERO YA ESTA.PAGUE.
DEBO DECIR TAMBIÉN DEDICÁNDOLE UN ESPACIO AL BANCO HIPOTECARIO SA QUE HICE PARA QUE ME LLEVARAN A VERÁZ Y A TRASHOPP/ TARJETA SHOPPING QUE NO DEBO 1.CENTAVO QUE ESTÁ HACIENDO QUE NO CAMBIA MI NIVEL CREDITICIO.
YO VOY A PRESENTARME A UN ORGANISMO OFICIAL PARA QUE SURJA UNA LEY QUE SEAN CASTIGADOS PIR ESTOS INCUMPLIMIENTOS CON LA BUENA FÉ DE LOS DEUDORES. ALGUEN TIENE QUE PONER COTO A ESTAS MANIOBRAS.
NO RESPONDERE NINGÚN TIPO DE ENRROQUE LA CULPA ES DE AQUEL O DE ALLA.
VOY A RECUPERAR MI ESTADO CREDITICIO COMO DE A LUGAR
ANA MARIA FERRERO

PAOLA R  propuso una solución:

SI ES TERRIBLE... A MI ME PASA CON EL MANCO SAENZ USARON MI DNI VA A LA GALES PERO MIENTRAS ME DES AFECTARON DEL VERAZ QUE A NADIE LE IMPORTA Y NO DEL BCRA. LOS DAÑOS QUE ME OCASIONAN NI HABLAR YA QUE TENGO UNA CIRUGÍA POR DELANTE.

Ana M  solución recibida:

Esta bien. Algunos lugares responden.
En mi caso no.
Muchas gracias!!!

Ana M

Yo no tengo respuesta de
MONI ONLINE SA

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana , a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina. Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ****anamferrero