Recuperar lo que depisite en una cta que no era la de moni

Moni Prestamos

Recuperar lo que depisite en una cta que no era la de moni

Me contacto una persona que tenia el logo de moni. Y me hizo depositar en otra cuenta del banco de cordoba un dinero que no correspondia. Ahora tengo una deuda que pagar y no tengo el dinero. En mesenger me bloquearon tengo los datos de la cuenta bancaria y los comprobantes. Necesito que la persona que se hizo padar por moni. Sea mas honesta y me devuelva mi prestamo.

Laura M  solución recibida:

Todo quedo aclarado la prestadora Moni. No tenia nada que ver con la estafa. La persona que se contacto conmigo gabriel ricardo martinez utilizo un perfil falso utilizando el logo de moni

21 de Diciembre a las 22:55 hs.