Reconocimiento de la plata

Moni Prestamos

Reconocimiento de la plata

Desde el día 02/11 estoy reclamando por un dinero que envié para cancelar el total del préstamo tanto del mes de noviembre como el de diciembre que realice el día 01/11. El día 02/11 por la madrugada me descontaron la suma del mes de noviembre. Hice el reclamo y no quieren reconocer que existe un error donde la plata no está ni en mí cuenta ni fue pagado el préstamo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Tamara! El día martes respondimos tu mail, por favor verifica el mismo y respóndenos el mismo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara S

Tamara S

Tengo comprobante de que la plata no está ni en mí cuenta ni en Moni como parte de pago del mes de diciembre. Hablé muchas veces con representante y solo dicen que se va a solucionar. Tengo los comprobantes de las transferencias y la devolución no corresponde lo que yo pagué. Quiero una solución rápido. No vuelvo a pagar lo del mes de diciembre

Tamara S  Solución rechazada:

Porque me dicen lo mismo hace días. Que supuestamente me devolvieron la plata en la cuenta. Tengo comprobantes que no está la plata

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tamara! Tu consulta se esta siguiendo por mail, cualquier duda que tengas responde el correo enviado. Saludos!

Tamara S  Solución rechazada:

Espero su pronta respuesta porque no voy a pagar en el mes de diciembre. Vuelvo a repetir que tengo los comprobantes de dichas transacciones

Tamara S  solución recibida:

Gracias a tantas quejas no solo por acá sino por la página de Moni, pudieron darme una solución, reconociendo que abone el mes de diciembre.