Reclamo urgente

Moni Prestamos

Reclamo urgente

Luego de haber pagado mi prestamo, volvieron a debitarmelo, por lo cual requiero que me hagan la devolucion lo antes posible, ya que afecta mis gastos e inclusive el adelanto de mi banco el cual al ser afectado, no voy a poder tener hasta el proximo mes, ya que el debito de moni lo afecto. Mis datos tania galindo dni 34488788.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tania! Tu consulta sera respondida vía e-mail, tene en cuenta que la respuesta demora hasta 48hs hábiles. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania G

Matias A  Solución rechazada:

El reclamo no es una respuesta por mail o automatica. Me tienen que hacer una devolucion y retienen mi dinero minimamente por 48 horas? No me parece

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tania, vía e-mail te informaron el periodo de devolucion. Saludos!