Reclamo mal descuento

Moni Prestamos

Reclamo mal descuento

atte gabriela

Buenos días me contacte con épico sa por un descuento de 13000 hoy me informan que es por una deuda con uds. Moni préstamos. Hace dos años tuve un préstamo con uds y fue cancelado. Cuento con el libre deuda emitido por uds. Exijo inmediatamente me informe a qué se debe ese descuento y el reintegro total del descuento. A atte gabriela
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G