Reclamo de pago

Moni Prestamos

Reclamo de pago

El dia tres de setiembre abone en tiempo y forma la cuota de mi prestamo nro. 2 de tres.y en vie el comprobante de pago que realice en Banco Galicia a la cuenta de moni prestamos. Hoy recibi un mail que me dicen que no pague tengo el comprobante. Solicito que acrediten el pago en mi cuenta. Mirta irene cabrera dni 11368955. Muchas gracias.

El dia tres de setiembre abone en tiempo y forma la cuota de mi prestamo nro. 2 de tres.y en vie el comprobante de pago que realice en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> a la cuenta de moni prestamos. Hoy recibi un mail que me dicen que no pague tengo el comprobante. Solicito que acrediten el pago en mi cuenta. Mirta irene cabrera dni 11368955. Muchas gracias.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mirta, el comprobante estaba cargado erróneamente por eso nuestro sistema no podía im****r el pago, el mismo fue cargado nuevamente y en el transcurso de las 24hs verás tu perfil actualizado. Saludos.

NORBERTO M  solución recibida:

Buenísima muchas gracias tu queja suma.