Reclamo de cobro

Moni Prestamos

Reclamo de cobro

Le estoy solicitando a moni prestamos que descuente la cuota de mi prestamo y no la descuentan no quiero seguir en mora, los montos están depositados en la cuenta donde hace los debitos moni, pueden hacerle saber a monique efectúe el cobro de la cuota de m préstamo, ya envie mail a moni yl no se dan por enterados, mirta irene cabrera dni 11368955, muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mirta! Tu consulta fue respondida via e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRTA I

NORBERTO M  solución recibida:

Muchas gracias el sistema es bárbaro solucione todos los problemas por TU QUEJA SUMA GRACIAS