Reclamo comprobante de pago

Moni Prestamos

Reclamo comprobante de pago

El día 15 cancele mi deuda con moni, segui los pasos de la página. Imprimí el cupón de pago y abone en su totalidad, monto que no coincide con la suma que me informo el estudio jurídico integral. Ya tengo en mi poder el libre de deuda. Resulta que el estudio jurídico me sigue reclamando el comprobante de pago, supuestamente a pedido de uds y que o sino me dan de baja mi libre de deuda. Tengo los mails donde un operador de uds me informa el monto a abonar para cancelar, monto que figura en el comprobante de pago subido a su página. Necesito que el estudio cese con los llamados.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Veronica! Te informo que ya no tenes deuda en el sitio, no te van a llamar mas del estudio de cobranzas. Por cualquier duda podes comunicarte via e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA E

VERONICA E

Voy a esperar unos días para dar por solucionado el problema. La persona que me llamó hoy me exigió el envió del comprobante de pago para hoy si o si. Les expliqué que estaba en contacto con uds y me dijeron que no les importaba.

VERONICA E  Solución rechazada:

Hoy sábado 18 me volvieron a llamar (3 veces) desestime el llamado como me dijeron uds por mail y molestaron a un familiar mío ( jamás autoricé o di su teléfono como referencia). Me exigen el envió del comprobante de pago para según ellos dar por archivada mi carpeta. Solicito que se hagan cargo de esta situación porque yo ya hablé con ellos, encima se ponen en pesados, y hablan sobre uno. Informen por favor que mi deuda está CANCELADA! Y QUE DEJEN DE LLAMARME Y MOLESTAR A MIS FAMILIARES!!!! NO ME DIGAN QUE DESESTIME EL LLAMADO DE ELLOS Y QUE YO YA NO TENGO DEUDA CON UDS. NECESITO QUE SOLUCIONEN ESTO!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Veronica! Desde que ingresa tu pago en 72hs hábiles se notifica al estudio el pago realizado, o bien podes enviarles el comprobante de pago a ellos para que puedan corroborar que realizaste el pago. Saludos!

VERONICA E  Solución rechazada:

Me encuentro en plena mudanza y no encuentro el comprobante de pago por eso no les envió o sino lo haría ya para terminar con esto. Desde la plataforma me informan que entre hoy o mañana informan al estudio jurídico. El estudio jurídico me dice que no les sirve el libre de deuda ni el llamado de uds, que solo con el comprobante dan de baja mi carpeta. Y otra cosa que no me contestan es porque el estudio me paso un monto y desde la plataforma me pasaron otro que fue el abonado. Pueden uds llamarme por teléfono? Son muy cortantes con las contestaciones y no tengo solución y los llamados siguen

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Veronica, como te indique en el tiempo indicado a ellos les va a figurar el pago, y no van a volver a llamarte, de todos modos ellos fueron notificados de forma interna el pago que realizaste. Saludos!

VERONICA E

Y que pasa con el monto que ellos me pedían? No coincide con el enviado por el asesor de uds. (Daniel). Yo a este mismo asesor le estoy enviando las capturas de WHATSAPP donde me informan que nada tiene validez sin el comprobante. No les sirve el llamado de uds, ni el libre de deuda. Nada! Si o si quieren el comprobante para que cesen los llamados

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Veronica, MONI va a notificar tu pago al estudio, el monto que tenias que abonar es el que te indico el asesor Daniel. Saludos!