Reclamo

Moni Prestamos

Reclamo

Hola mi reclamo es que me saquen del veran en menos de 72 hs.xq yo no le debo nada abone hace un par de meses. Y de lo contrario voy a demandar a la empresa

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria, solo informamos nuestro registro de deudores al Banco Central de la República Argentina (BCRA), a ninguna otra entidad. Respecto a tu situación en BCRA tene en cuenta que tuviste mas de *** días de mora por ende solo cuando BCRA este informando el periodo de 04/18 no vas a estar, porque es la fecha en que ingreso el pago a nuestra empresa. Cualquier duda escribime a [email protected]. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esthernontue