Reclamo

Moni Prestamos

Reclamo

Hola mi problema es el siguiente: luego de dejar como lo hacía habitualmente el dinero para que se cobren la última cuota de un préstamo y abonar una cuota ( de hecho la deuda era de dos mil y pico y deje tres mil ) cuando voy a consultar ...me decía menos dos mil seiscientos y pico! cosa que le atribuyó a mi deseo de renovar y un error de la aplicación...que toque 2 veces y me cobrababa algo que no me dieron. ahora solicité otro préstamo de 2000 y cuando consultó tenía 700 y pico? walter avila dni 22133571. Lo que no sé es si se me devolvió lo que me cobraron de más y todavía no se me depositó este último adelantó...o si se me acreditó y se me cobró algo? por favor respuesta de cual es mi situación? gracias

Walter A  solución recibida:

Por suerte se resolvió satifactoriamente . Me depositaron la diferencia que se habían cobrado y el resto que me faltaba del préstamo!