Reclamar mi pago

Moni Prestamos

Reclamar mi pago

Hola, solicite un préstamo al cual ya me debitaron todas las cuotas y en la aplicación de mi banco me muestra que moni prestamos se débito todo y está misma empresa me muestra que no pague. Necesito una solucion o eliminar mi cuenta de esta página no quiero ningún tipo de problemas o estafas

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Braian! Para poder verificar tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Braian F

Saludos

08 de Marzo a las 16:59 hs.
Braian F  solución recibida:

Fue solucionado con éxito muchas gracias

24 de Marzo a las 14:53 hs.