Recalificacion a situacion 1 normal

Moni Prestamos

Recalificacion a situacion 1 normal

Segun solicitud #1580021 me informaron de moni on line que habian rectificado informacion en bcra, me adjuntaron un certificado de rectificacion parcial, y aparezco nuevamente como deudora en el mes de octubre de 2021. ya han sido oficiados desde fiscalia, no comprendo porque razon no se reversa la informacion
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica, tu caso ya lo tiene asignado un agente y cuando tengan información sobre tu reclamo te estarán contactando vía mail. Saludos.

Monica G

OK quedo atenta

Monica G  Solución rechazada:

Aun aparezco en las bases del BCRA

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Tu consulta fue respondida vía e-mail, si te quedo alguna duda por favor responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica G