Quiero saldar credito atrazado

Moni Prestamos

Quiero saldar credito atrazado

Hola moni yo tengo un credito atrazado con tu empresa quiero saldarlo y q me manden el libre deuda .

Varino L  Solución rechazada:

Hola buen dia necesito que me den un codigo una factura temgo una deuda q me esta afectando y quiero arreglarla gracias !! Que temgo un buen dia

24 de Marzo a las 10:21 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Luciano! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

25 de Marzo a las 13:35 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Varino L

25 de Marzo a las 13:35 hs.
Varino L

Hola moni ! Yo tengo una deuda con tu empresa quiero saldarla y que me puedan mamdar el libro de deuda necesito q me pasen el monto de la deuda y como pagarla

25 de Marzo a las 17:15 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Luciano, dicha información se te notificara vía e-mail. Saludos!

26 de Marzo a las 12:33 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

26 de Marzo a las 12:33 hs.