Quiero saber cuando podre pedir mi prestamo

Moni Prestamos

Quiero saber cuando podre pedir mi prestamo

Hola quiero saber porque no me dan mi prestamo si me dice qe espere 30 dias espere dos meses y me volvi a fijar para sacar un prestamo y me buelbe a decir lo mismo qe no pueden actualisar mi perfil me dan una respuesta porfavor necesito la plata y se las voy a debolver pero ayudenmen gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sabrina, recorda que para decidir darte un nuevo préstamo hago un análisis crediticio de tu perfil. Escribime a [email protected] para conocer lo motivos. Saludos,

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sabrinacordoba36